domingo, 11 de julio de 2010

SECUESTRO



Y me arrancaron la vida y sus encantos
me cercenaron el alma y mis entrañas
mutilaron la cándida paz que me rodeaba
se llevaron el sol, la luna y los sueño
se apoderaron de todo y estoy lleno de nada.

Y me cambiaron ilusiones por eternas pesadillas
me entregaron soledades, tristezas a cambio de alegrías y familia
me incineran la incertidumbre y su compañera la muerte
espera mi fortalza expire entre borrascas de penas y añoranzas.

Y se llevaron mi vida y la de mis seres queridos
sembraron caminos de espinas empedrados de brazas
donde el adios y hasta luego suenan discordes
y solo los escucha un corazón sin eco, sin luz sin esperanza.

Y cambiaron la luz por las tinieblas
mis ojos no ven el horizonte en lontananza
ya sus lagrimas no corren por mis mejillas
ellas ruedan hacia adentro para inundar el alma.

Y me cambiaron el tiempo, los instantes
los días se tornan meses
mi cuerpo se seca entre locura, depresión, desesperanza
solo me quedan la soledad etérea compañera
entre el frío del desconsuelo
y la libertad dormitando entre desaliento y confinza.

No hay comentarios:

INSCRIBETE A REMOLINO DE SENTIMIENTOS

Grupos de Google
Suscribirte a REMOLINO DE SENTIMIENTOS
Correo electrónico:
Consultar este grupo