jueves, 16 de octubre de 2008

QUEDATE ESTA NOCHE........SI ?

Quédate esta noche
te embriagaré con vino de mi piel
aquel que brota poro a poro de mi cuerpo
y catas sensualmente cuando te invito a beber.
Quédate esta noche
haré que mi pasión desborde tu mesura
entre sábanas sedosas encenderé tu fuego
te dejaré sin recuerdos, te borrraré el ayer
probarás mis mieles en las copas de mis senos
entre besos y caricias te quitaré la sed.

Quédate esta noche
danzaremos juntos al cantar del silencio
donde se escucha el alma, cuando el amor se agita
entre giros y pendular movimientos
me fundiré en tu cuerpo, me robaré tu aliento
me bañaré en tu piel,
sentiré que eres mío, aunque ajeno a la vez.

Quédate esta noche.........si ?

No hay comentarios:

INSCRIBETE A REMOLINO DE SENTIMIENTOS

Grupos de Google
Suscribirte a REMOLINO DE SENTIMIENTOS
Correo electrónico:
Consultar este grupo