domingo, 1 de marzo de 2009

EL MURO





Escribiré en el muro de los recuerdos


las iniciales de tu nombre y las leeré en silencio


allí quedaran tatuadas miles de vivencias


serán letras vacías, la vida las mató el olvido.




Nuestros sueños; se los llevó tu partida


dejaron mi alma sin el sol de cada día,


sin la tibia noche, dueña de mi alegría


y ......horas maravillosas .....................


llenas de nostalgias y melancolías.




También escribiré la fecha de despedida


cuando mi amor se fué contigo


dejándome una pena y el corazón partido.




Aquella luz que tu presencia irradiaba


se volvió mi compañera


llenó mi mundo de soledad y hastío


la sombra reemplazó tu compañía


y ....el calor de tu cuerpo.....ya no sabe del mío.


No hay comentarios:

INSCRIBETE A REMOLINO DE SENTIMIENTOS

Grupos de Google
Suscribirte a REMOLINO DE SENTIMIENTOS
Correo electrónico:
Consultar este grupo