domingo, 17 de mayo de 2009

BESO.

Me beberé tus besos apasionadamente
mientras se funden mis deseos en la mar de tus pasiones
mareas turbulentas oscilarán tus caderas
y el fuego de tus labios se robará mi razón.
Me beberé en tus besos el brío que llevas por dentro
el que agita tu sentir y crea sentimientos
en torbellinos se vierten, cuando juntamos los labios
entre locura y amor.
Me saciaré sin medida del calor de tu hoguera
la que ilumina tu cuerpo, cuando un beso te doy
se duermen nuestros ojos
aprendo de memoria, cada espacio de tu cuerpo
entre el rocío de tu piel y fragancia de ilusión.
En cada beso me beberé tus entrañas, tus manantiales
el florido de tus primaveras, tus caminos escondidos
tus melancólicos instantes, y tu mágico pensar.
En un beso tuyo, me llenaré
de tu silencio....hablándome de ti
leeré tus secretos, verdades y mentiras
buscaré tu dolor y expulsaré su negativo halo
me bañaré en el rocío de tu alma
conoceré tus espinas y el rosal de tu mundo interior
y brotarán por cada poro de tu piel
rayos de vida.....vida llena de ti......toda para mí.

No hay comentarios:

INSCRIBETE A REMOLINO DE SENTIMIENTOS

Grupos de Google
Suscribirte a REMOLINO DE SENTIMIENTOS
Correo electrónico:
Consultar este grupo