martes, 16 de junio de 2009

SILENCIO

v align="left">¡Oh silencio!.........de ti se enamoraron mis oídos.
Cuanto me gusta conversar contigo.
¡Oh silencio! ........gran amigo
la inmensa sobriedad de tu vacío
forma dúo con la viva intensidad de mi alma.
Tu silenciosa voz en inmensidad de tonos
es una sinfonía, un culto a la tónica belleza.
El mágico silbar del viento en la palmera
o el retumbante llanto cuando la naturaleza llora.
¡Oh silencio! gran amigo.
Cuanta paz me abraza entre tus cantos
el trinar del ave solitario
la susurrante tonada del agua entre las rocas
o la muerte sutil de la temida ola
cuando abraza la playa dormida.
¡Oh silencio ! gran amigo
déjame sentirte en cada espacio de mi cuerpo
que me arrulle tu sonata
que me enfríe tu brisa
que me queme la hoguera cuando la besa el viento.
¡ Oh silencio ! gran amigo
cuando llegue la noche, déjame llevarte conmigo
para que cantes tu canto, para que duermas conmigo.

No hay comentarios:

INSCRIBETE A REMOLINO DE SENTIMIENTOS

Grupos de Google
Suscribirte a REMOLINO DE SENTIMIENTOS
Correo electrónico:
Consultar este grupo