viernes, 17 de septiembre de 2010

DESAHUCIADO

Y....... Yo estoy aquí
Siento que la vida se va...........no se para donde
Siento que temprano hoy...... es demasiado tarde
Siento que un segundo............es una eternidad
Siento que mi verdad..............es un sueño, un sueño nada mas
Siento que muy pronto...........la vida me ha de dejar.

Y......Yo presiento hoy
Que mi alma ....está vacía
Que el calor del amor.....remedie soledades
Que cada pensamiento.....le dé luz a la esperanza
Que cada voz de aliento.....mitigue el dolor
De ser hoy ...uno aquí, mañana .....no ser nada.

Y ......Yo deseo tener
La fortaleza........para ganarle al tiempo
La persistencia ......para luchar
Abandonar el miedo.....para lograr la paz
El don del consejo......para saberme aconsejar.
Cuanto deseo......apostarle a la vida.
Aunque el Adiós .....ha de llegar
Y.....Yo quiero entregar
La abnegación .......como el bálsamo a la carente realidad.

No hay comentarios:

INSCRIBETE A REMOLINO DE SENTIMIENTOS

Grupos de Google
Suscribirte a REMOLINO DE SENTIMIENTOS
Correo electrónico:
Consultar este grupo