miércoles, 22 de diciembre de 2010

MI AMIGO


A mi amigo Car-mal.

Un verdadero amigo descubre en mi mirada
el eco milagroso de mi silencio
la fría y mágica compañía de mi soledad
aquellos consejeros invisibles de mis entrañas
donde el laxo sentimiento se transforma
en tristeza o alegría, el afecto en amor
y la incoherencia en ira o rencor.

Un verdadero amigo, cuando su mano me tiende
me regala su fortaleza, su calor en un abrazo
su sentir en una sorisa
su nobleza y humildad a cambio de nada
su apoyo en dos palabras.......cuenta conmigo.

Un verdadero amigo, no conoce el tiempo
siempre a la vera de mi camino
como sombra que me sigue y no la siento,
como luz en los momentos de obscuridad
como brújula recordándome el norte peregrino
como huella de mi camino al andar.

Un verdadero amigo es bálsamo en la pena
paño donde el dolo y el llanto se aposentan
para colmar de paz y amor mi mundo interior
donde germinan la sonrisa y el poder escondidos
dueños de mi capacidad y fortaleza
que habitan en mi corazón.

Un verdadero amigo; aunque se encuentre ausente
siempre estará allí, en mi recuerdo
con su sabio discernimiento
el don de su ayuda desinteresada
y ante todo...siempre listo a servir.

No hay comentarios:

INSCRIBETE A REMOLINO DE SENTIMIENTOS

Grupos de Google
Suscribirte a REMOLINO DE SENTIMIENTOS
Correo electrónico:
Consultar este grupo