sábado, 10 de noviembre de 2012

EL SALTO DE LA LIEBRE

Hermanos :

Cuanto me duele el alma
aquella que me llena  y no se donde está
la que me inunda de calor cuando la euforia es alegría
la que mi cuerpo extremece
cuando una pena me llega y me arropa con su  frío.

Cuantos sentimientos invaden mi ser
gime mi corazón brotando un llanto
que mis ojos ocultar no pueden ;
pero de nuevo....se me inquieta el alma
incubando incertidumbre y sosobra ,
entre la luz y la sombra
y la escueta realidad se muestra
sin perdonar el tiempo...que se ha ganado o perdido.

Cuanto me duele el temor en la mirada de un niño o un adulto
tallados de inocencia y experiencia
de querer vivir y todo haberlo vivido
de saber que estoy y mañana habré partido.

Cuanto deseo compartir querido hermano
pero mi alma.....bate sus alas,mi corazón tala su partida
me dejan  solo....para que el tiempo te diga
si me recuerdas ...hoy  o me  llevas al olvido.

Octubre 2012

No hay comentarios:

INSCRIBETE A REMOLINO DE SENTIMIENTOS

Grupos de Google
Suscribirte a REMOLINO DE SENTIMIENTOS
Correo electrónico:
Consultar este grupo